Hace tres décadas nacía Segumar, una pequeña empresa familiar fundada por José Castillo junto a sus hijos y con una misión clara: ofrecer soluciones fiables en el mundo náutico, con especial atención al mantenimiento y reparación de motores marinos. Desde entonces, la empresa ha crecido manteniendo sus valores fundacionales: compromiso, calidad y cercanía.
Ubicada en un enclave estratégico para la actividad marítima, Segumar ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, combinando la experiencia técnica con los avances tecnológicos más innovadores.
«Lo más valioso de estos 30 años ha sido la confianza de nuestros clientes y la pasión de nuestro equipo», afirman desde la dirección.
Generaciones de navegantes, profesionales del mar y aficionados siguen confiando en esta empresa cántabra, especialmente por la fiabilidad de su trabajo y el trato personalizado que ofrecen.
Actualmente, Segumar presta servicios como el diagnóstico electrónico de motores, mantenimiento integral de embarcaciones, repuestos, asesoría técnica y puesta a punto.
De esta forma, celebrar 30 años «no es solo mirar atrás con orgullo, sino también mirar hacia adelante», señalan. Por eso, Segumar continúa invirtiendo en formación, innovación y sostenibilidad para seguir siendo un referente del sector. Así, treinta años después, Segumar sigue siendo mucho más que un taller: es un punto de encuentro para quienes entienden el mar como una forma de vida. «Gracias por confiar. Seguimos navegando juntos».
© EDITORIAL CANTABRIA S.A.
Domicilio social en Avenida de Parayas 38, 39011 Santander , Cantabria.
En lo posible, para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme Reglamento (UE) 524/2013, se buscará la posibilidad que la Comisión Europea facilita como plataforma de resolución de litigios en línea y que se encuentra disponible en el enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr.